Skip to main content

ORCID: Identificación de autores: Creación de cuentas

Creación de cuentas

En enero de 2015 la Biblioteca de la Universidad de Málaga completa una fase inicial de creación de cuentas para investigadores de nuestra institución, originando un total de 2.155 identificadores ORCID. Con posterioridad, estos fueron incorporados a SICA2, gestor curricular de la producción y actividad científica del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Cualquier profesor y/o investigador de la UMA interesado en contar con un perfil de ORCID, que no lo haya recibido como parte del proceso automatizado de creación de perfiles, debe ponerse en contacto con buzon@bbl.uma.es.

Si ya dispone de una cuenta ORCID, se ruega lo notifique a la Biblioteca Universitaria a través del correo indicado (buzon@bbl.uma.es).

Cualquier otra ayuda que necesite puedes ponerse en contacto a través del mismo correo.

Solicitudes de código ORCID para subir su tesis

Si se le ha requerido un código ORCID para subir su tesis al Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la UMA debe ponerse en contacto con la Biblioteca Universitaria para la creación de su registro ORCID a través del correo: buzon@bbl.uma.es.

¿Tienes dudas?

Contacto: buzon@bbl.uma.es

Otras guías de la Biblioteca

Biblioteca de la Universidad de Málaga Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.