Guía temática de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación: Ingebook

¿Qué es Ingebook?

undefined

IngeBook es una plataforma online de libros y contenidos universitarios y profesionales. Dispone de un catálogo multidisciplinar que abarca materias como ingenierías, ciencias de la salud, economía y empresa, ciencias sociales… formado gracias al apoyo de las editoriales implicadas en el proyecto, como Akal, Dykinson, McGraw-Hill, Pearson, Reverté, entre otras.

Más información en la web de la BUMA

Para consultar la colección Ingebook en el catálogo pinche aquí  o teclee el título que le interesa.

¿Cómo se accede a Ingebook?

Para consultar la colección Ingebook  pinche aquí  o teclee el título que le interesa en el catálogo.

¿Cómo se usa la plataforma Ingebook?

Ingebook tiene una página de ayuda con difrentes tutoriales

Tutoriales de Ingebook

LIBROS QUE VAS A ENCONTRAR.... y muchos más

Diseño y evaluación de arquitectura de computadoras

Beltrán Pardo, Marta; Guzmán Sacristán, Antonio; Beltrán Pardo, Marta;

Estructuras de datos en java 4ed

Allen Weiss, MarkA. Weiss, Mark

Estructura y diseño de computadores la interfaz hardware/software

Patterson, David A.Hennessy, John L.; Alexander, Perry, colaborador.;

Fundamentos de bases de datos 6ed

Silberschatz, Abraham Silberschatz, Abraham; F. Korth, Henry; Sudarshan, S.;

2014

Microcontroladores pic. diseño práctico de aplicaciones ; Primera parte: PIC12F508 y PIC16F84A. Lenguajes Ensamblador, C y PBASIC

Angulo Usategui, José MªEtxebarria Ruiz, Aritza; Angulo Martínez, Ignacio; Angulo Usategui, José María;

Información y referencia:

Fuensanta López Pérez

Directora de la Biblioteca:

María López Bujalance

bbletsiitel@uma.es