Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía temática de Ingenierías Industriales: Material electrónico (Tecnoteca)

Préstamo de material electrónico

En la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales contamos con gran variedad de dispositivos electrónicos para el préstamo a cualquier miembro de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga.

NodeMCU v3

Disponemos de  20 placas de desarrollo NodeMCU v3 basada en ESP8266. La duración del préstamo es de 15 días. Puedes consultar la normativa de uso aquí

- Tutorial NodeMCU

Para ampliar información:

- NodeMCU- ESP 8266

Calculadoras

Nuestra Biblioteca dispone de 15 calculadoras técnico-científicas Casio FX-570ES PLUS. Permiten ingresar y visualizar fracciones, raices cuadradas y otras expresiones numéricas como aparecen en los libros de texto.

El préstamo es de 1 día (de 09:00 h. a 20:45 h.)

Funciones: función tabla; función SOLVE; función de repetición múltiple; cálculos con ecuaciones; cálculos matriciales/vectoriales; 40 conversiones métricas.

Raspberry Pi 3+

La Biblioteca pone a vuestra disposición 20 ordenadores de placa reducida "Raspberry Pi 3+

El préstamo es de 15 días. Puedes consultar la normativa de uso aquí

COMO EMPEZAR: Instrucciones de configuración e instalación.

Para ampliar información:

- Raspberry Pi Foundation.

- Revista MagPi : the official Raspberry Pi magazine

Ordenadores portátiles

En la actualidad contamos con 20 ordenadores portátiles: 12 de los cuales podrás sacar en préstamo para utilizar fuera de la biblioteca.

La duración del préstamo es de 3 horas

undefined

Mas información aquí

Lectores de ebook

Disponemos de 2 lectores de libros electrónicos Papyre 6.1x. El préstamo es de 15 días.

Mas información aquí

Arduino uno rev.3

Ponemos a vuestra disposición 10 placas "Arduino uno rev.3".  El préstamo es de 15 días. Puedes consultar la normativa de uso aquí

CÓMO EMPEZAR: Arduino UNO REV3, primeros pasos (VÍDEO)