Guía temática de Ingenierías Industriales: Material electrónico (Tecnoteca)

Préstamo de material electrónico

En la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales contamos con gran variedad de dispositivos electrónicos para el préstamo a cualquier miembro de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga.

NodeMCU v3

La Biblioteca pone a vuestra disposición 20 placas de desarrollo NodeMCU v3 basada en ESP8266. La duración del préstamo es de 15 días.

- Tutorial NodeMCU

Para ampliar información:

- NodeMCU- ESP 8266

Calculadoras

Nuestra Biblioteca dispone de 15 calculadoras técnico-científicas Casio FX-570ES PLUS. Permiten ingresar y visualizar fracciones, raices cuadradas y otras expresiones numéricas como aparecen en los libros de texto.

El préstamo es de 1 día (de 09:00 h. a 20:45 h.)

Funciones: función tabla; función SOLVE; función de repetición múltiple; cálculos con ecuaciones; cálculos matriciales/vectoriales; 40 conversiones métricas.

Raspberry Pi 3+

Ordenadores portátiles

En la actualidad contamos con 13 ordenadores portátiles que puedes utilizar en la propia biblioteca.

La duración del préstamo es de 3 horas

undefined

Mas información aquí

Lectores de ebook

Disponemos de 2 lectores de libros electrónicos Papyre 6.1x. El préstamo es de 15 días.

Mas información aquí

Arduino uno rev.3

Ponemos a vuestra disposición 10 placas "Arduino uno rev.3".  El préstamo es de 15 días. Puedes consultar la normativa de uso aquí

CÓMO EMPEZAR: Arduino UNO REV3, primeros pasos (VÍDEO)