En la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales contamos con gran variedad de dispositivos electrónicos para el préstamo a cualquier miembro de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga.
Disponemos de 20 placas de desarrollo NodeMCU v3 basada en ESP8266. La duración del préstamo es de 15 días. Puedes consultar la normativa de uso aquí
Para ampliar información:
Nuestra Biblioteca dispone de 15 calculadoras técnico-científicas Casio FX-570ES PLUS. Permiten ingresar y visualizar fracciones, raices cuadradas y otras expresiones numéricas como aparecen en los libros de texto.
El préstamo es de 1 día (de 09:00 h. a 20:45 h.)
Funciones: función tabla; función SOLVE; función de repetición múltiple; cálculos con ecuaciones; cálculos matriciales/vectoriales; 40 conversiones métricas.
La Biblioteca pone a vuestra disposición 20 ordenadores de placa reducida "Raspberry Pi 3+
El préstamo es de 15 días. Puedes consultar la normativa de uso aquí
COMO EMPEZAR: Instrucciones de configuración e instalación.
Para ampliar información:
En la actualidad contamos con 20 ordenadores portátiles: 12 de los cuales podrás sacar en préstamo para utilizar fuera de la biblioteca.
La duración del préstamo es de 3 horas
Mas información aquí
Disponemos de 2 lectores de libros electrónicos Papyre 6.1x. El préstamo es de 15 días.
Mas información aquí
Ponemos a vuestra disposición 10 placas "Arduino uno rev.3". El préstamo es de 15 días. Puedes consultar la normativa de uso aquí
CÓMO EMPEZAR: Arduino UNO REV3, primeros pasos (VÍDEO)
Para ampliar información:
- Arduino
- Xataka. guia del arduinomaniaco todo lo que necesitas saber sobre arduino.
Contacto: bblindupoli@uma.es
Bibliotecarios de información y referencia de esta disciplina