Guía temática de Medicina y Ciencias de la salud: Otros recursos

Atlas

Sugiérenos un recurso

¡Ayúdanos a completar esta guía!
Sugiérenos un recurso enviando un correo a toyi@uma.es.

RECURSOS EDUCATIVOS SUSCRITOS

Otros recursos

Enferteca

Enferteca es un servicio de información del grupo Paradigma para el ámbito de la enfermería que une en una misma plataforma digital libros (incluyendo atlas, diccionarios y manuales para la preparación de EIR y oposiciones) revistas y videos.

Incluye el buscador de contenidos Encuentr@ facilitando el acceso a la información.

PARA INVESTIGADORES