Guía temática de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación: Revistas y artículos

Guías de Apoyo a la Investigación

Acceso abierto

Guía temática sobre Acceso Abierto

Autores: Firma científica y perfiles de investigador

En esta guía se tratan aspectos relacionados con la visibilidad del investigador

RIUMA : Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga

En esta guía encontrará información útil para saber qué es y cómo utilizar RIUMA.

Mendeley: Gestor bibliográfico

Guía de uso para el gestor de referencias bibliográficas Mendeley

JCR 2020

Recoge los índices de impacto de 2019 para literatura académica dentro de los ámbitos de las Ciencias y las Ciencias Sociales.

Enlace a JCR

NUEVO:

• Un total de 12.171 títulos, 1.658 de acceso abierto
  • 351 revistas añadidas este año, 178 de ellas de acceso abierto.

Julio - 2020

Acreditación y Sexenios

PUBLICADO JCR 2020

Enlace a JCR

NUEVO:

• Un total de 12.171 títulos. 1.658 de acceso abierto.
  • 351 revistas añadidas este año, 178 de ellas de acceso abierto.

Julio- 2019

Buscar una revista

• Si buscamos revistas de una materia, podemos buscar por materia o palabra clave
  • Si buscamos una revista en concreto, aconsejamos buscar por título

Biblioguía del nuevo catálogo

Plataformas de revistas electrónicas

Buscar artículos

Los mejores artículos sobre este área los encontrarás en las propias plataformas de revistas-e y en las bases de datos especializadas que incluimos en esta guía.

Y si el artículo no está en la UMA

Información y referencia:

Fuensanta López Pérez

Directora de la Biblioteca:

María López Bujalance

bbletsiitel@uma.es