Herramientas para hallar indicios de calidad

Book Publishers Library Metrics

Índice que pretende medir la difusión y visibilidad de las editoriales de libros científicos en el ámbito de las Humanidades y Ciencias sociales a partir del recuento de los libros incluidos en los catálogos de bibliotecas universitarias y académicas españolas que integran el catálogo colectivo REBIUN.

Accedemos a través de: http://www.librarymetricsforbookpublishers.infoec3.es/layout.php?id=inicio

Accedemos a la herramienta y seleccionamos nuestra temática:

undefined

Una vez obtenido el listado, el criterio por el que están ordenadas las editoriales nos aparece marcado en azul (total de inclusiones). Nosotros podemos cambiarlo pinchando sobre el criterio que queremos que sea tenido en cuenta, es decir: nombre de la editorial, número de documentos o promedio de inclusiones.

También podemos buscar una editorial en concreto en el espacio de búsqueda dedicado a ello.

undefined