Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Herramientas y recursos para localizar indicios de calidad

REDIB

 

REDIB

REDIB : Red Iberoamericana de innovación y conocimento científico  es un buscador académico de bibliografía científica de acceso abierto, y un agregador de documentación de ámbito iberoamericano que reúne información de revistas, artículos, editoriales, libros y documentos audiovisuales de naturaleza científica, académica o de alta divulgación. El Buscador REDIB le ayuda a encontrar publicaciones de calidad contrastada y a gestionar las búsquedas, las referencias y las citas encontradas.

El portal dispone de un buscador de revistas que permite búsquedas simples y avanzadas. Contiene una lista alfabética de los títulos de revistas (más de 1400); una lista temática, clasificada en grandes grupos (Ciencias, Ciencias Aplicadas, Ciencias Sociales, Arte y Humanidades) divididos en disciplinas, y una lista por países.

También se puede buscar por documentos, con una búsqueda avanzada que permite limitar por idioma, materia, tipo de recurso o años de publicación

REDIB elabora un ranking anual de revistas basado en el impacto de sus artículos medido en citas, y da información de las citas recibidas por los artículos de las revistas REDIB que también se indexan en WoS y próximamente de todas las revistas del Índice REDIB.

Biblioteca de la Universidad de Málaga Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.