Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Recursos de Aprendizaje: guía de la Biblioteca de la Universidad de Málaga: Complementos formativos

Recursos para el aprendizaje de acceso gratuito, útiles para aprender y evaluar los conocimientos adquiridos

Otros recursos

Elaboradas por la Biblioteca, en nuestra web encontrarás acceso a tutoriales, guías y diversos materiales de autoformación. Aquí te los reunimos

Guías temáticas y de recursos elaboradas por la Biblioteca. A través de ellas podrás conocer las herramientas, recursos y servicios que te ofrecemos.

Servicios de la Biblioteca

La Biblioteca te sigue ofreciendo servicios telemáticos. Además:

Otros servicios disponibles:

  • Web
  • Acceso a recursos electrónicos a través de Jábega
  • Renovaciones de préstamos de libros y reservas a través del área reservada de Jábega: accediendo a la cuenta personal en "Identificarse" o en "Menú" y "Mi cuenta".
  • Guías temáticas
  • Plataforma Libr-e de préstamo de libros electrónicos

Recursos bibliográficos complementarios

Libr.e es la plataforma para el préstamo de libros electrónicos de la Biblioteca de la Universidad de Málaga. Desde este lugar es posible la lectura en línea o la descarga de ejemplares a distintos dispositivos de lectura durante un período de tiempo determinado.

La plataforma ofrece más de 7000 libros, principalmente de editoriales, universidades y organismos públicos nacionales.

Más de 100.000 títulos de libros académicos en español. Diseñada para el uso de bibliotecas académicas permite, además de consultar los textos, descargarlos en préstamo, así como hacer listas de favoritos, anotarlos, subrayarlos y mucho más.

El acceso a eLibro (restringido para usuarios de la UMA) se hace a través del catálogo Jábega y, una vez que se llega a la plataforma, es necesario registrarse para poder descargar sus contenidos.

eBook Central es un servicio en web para bibliotecas que combina una plataforma de software con más de 200.000 libros de más de 150 de las editoriales y prensas universitarias líderes del mundo.

De acceso restringido a usuarios de la UMA, es necesario, además, registrarse en la plataforma paa poder acceder a funciones premium, como descargas y préstamos o poder conservar acceso a los libros de su interes, hacer anotaciones o conseguir referencias

Plataforma de libros y contenidos universitarios y profesionales en streaming, está planteada como centro de estudio y consulta con funcionalidades de interactividad y colaboración.

Restringido para su uso por parte de los usuarios de la UMA, da la opción de registro añadido en la plataforma que permite realizar consultas, participar en foros, añadir notas, tener un espacio personal donde organizar libros como favoritos, etc.

Contacta con la Biblioteca

Biblioteca de la Universidad de Málaga Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.