Ir al contenido principal

Jábega: Guía del catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Málaga: Mi cuenta

Mi cuenta

El catálogo Jábega puede ser consultado por cualquier persona desde cualquier dispositivo conectado a internet. Para conocer el tipo de préstamo asociado a cada ejemplar y gestionar tus préstamos, reservas, renovaciones e información personal, es fundamental que estés identificado

Acceso a Mi Cuenta

Para acceder a la cuenta personal de la Biblioteca, es necesario estar autentificado. Esto se hace a través del botón Identificarse que aparece en la parte superior derecha de Jábega o a través de la opción Mi cuenta disponible a través de Menú.

 

A continuación se mostrarán las opciones disponibles asociadas a tu cuenta en la Biblioteca:

 

Tarjeta de la biblioteca

La página inicial Revisión presenta información resumida de los préstamos, reservas activas, bloqueos y mensajes (si los hubiera).

En esta sección encontrarás información detallada de tus préstamos: fecha de vencimiento, fecha máxima de renovación, biblioteca, etc. Si lo deseas, también podrás renovar desde aquí utilizando el botón RENOVAR, siempre que se den las condiciones oportunas.

  1. No tener ningún bloqueo
  2. Que no se tenga ningún préstamo con la fecha de devolución vencida
  3. Que la obra no haya sido reservada por otro usuario
  4. No haber agotado el tiempo máximo de renovación.

 

 

¿Como se realiza la reserva de un ejemplar?

La reserva se realiza a través del botón SOLICITAR:

A continuación, cumplimentar el formulario y confirmar la reserva pulsando el botón ENVIAR SOLICITUD:

Reserva

Se mostrará un mensaje indicando que la reserva se ha realizado con éxito.

Cuando el ejemplar esté disponible, el sistema enviará un correo-e al usuario informando que puede acudir a recogerlo.

 

Desde aquí podrás ver las sanciones que tienes activas o mensajes de la Biblioteca.

Biblioteca de la Universidad de Málaga Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.