Guía de uso del servicio de Préstamo CBUA: Usuarios visitantes CBUA: pasos a seguir

Préstamo a usuarios visitantes

Cualquier usuario perteneciente a la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) puede obtener préstamos de forma presencial en otras bibliotecas universitarias del CBUA .

• Para hacer uso de este servicio debe identificarse en el mostrador de préstamo de la biblioteca con el identificador de usuario que tenga en su institución de origen:

Almería: DNI sin letra.

Córdoba: Correo electrónico institucional.

Granada: DNI sin letra.

Huelva: DNI con letra.

Jaén: DNI sin letra.

Málaga: Código de barras de usuario.

Pablo de Olavide: Identificador institucional (corresponde con la primera parte del correo institucional).

Sevilla: UVUS (Usuario virtual).

Univ. Internacional de Andalucía: Número de usuario.

• Los libros se podrán devolver en la Biblioteca en la que se solicitó el préstamo, o en la Biblioteca de origen del usuario.