- DESCRIPCIÓN GENERAL: 15 horas, ½ ECTS. Online. 150 plazas en cada edición. Competencias medias y avanzadas.
- DESTINATARIOS: estudiantes de 4º curso de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo y de la Facultad de
Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga.
- CONTENIDOS:
- FECHAS Y HORARIOS:
1ª edición: 15 octubre - 4 noviembre de 2025
Hora de inicio: 10 h
Disponibilidad de contenidos online: 24/7.
Atención de los formadores online: lunes a viernes, respuesta en 24 h.
- LUGAR DE REALIZACIÓN: plataforma de Enseñanza Virtual de la UMA:
- REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO:
Para superar el curso se requiere que se haya accedido, como mínimo, al 80% de su contenido y haber aprobado al
menos el 80% de los cuestionarios y prácticas.
- FORMADORES/AS:
Clara Isabel Pérez Zalama (clara@uma.es), M.ª del Mar Barrios Rozúa (mbarrios@uma.es) y Verónica Hernández
Herranz (vherranz@uma.es).
Inscripción disponible desde el 29-09-2025 hasta el 15-10-2025 (la inscripción se cierra tres horas antes del inicio del curso).
MUY IMPORTANTE: antes de realizar tu inscripción, asegúrate de tener tu cuenta de correo electrónico UMA activada. En caso de duda, haz clic en este enlace para activarla.