En esta página se ofrece información sobre los talleres que se realizarán en la plataforma MS Teams durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2024/25.
Estudiantes: inscripciones disponibles desde el día 13 de enero de 2025 desde esta página.
PDI y Doctorandos: inscripciones disponibles desde el día 13 de enero de 2025 a través de MSTeams (recibirán información puntual a través de correo electrónico).
NOMBRE | FECHA | HORA | DESTINATARIOS |
---|---|---|---|
Gestión de APCs | 12/03/25 | 9:30-11:00 | PDI y Doctorandos |
Datos de investigación abiertos | 20/03/25 | 9:30-11:00 | PDI y Doctorandos |
Visibilidad de la producción científica |
01/04/25 |
9:30-11:00 | PDI y Doctorandos |
Normas APA | 02/04/25 | 9:30-11:00 | PDI y Doctorandos |
Normas APA | 02/04/25 | 12:00-13:30 |
Estudiantes |
Normas Chicago | 25/03/25 | 9:30-11:00 |
PDI, Doctorandos y Estudiantes |
Normas MLA | 27/03/25 | 9:30-11:00 |
PDI, Doctorandos y Estudiantes |
Normas de Vancouver | 20/02/25 | 12:00-13:30 |
Estudiantes |
- DESCRIPCIÓN GENERAL: 15 horas (6 módulos independientes de 2 h 30 m). 200 plazas. Competencias medias y
avanzadas.
- DESTINATARIOS: estudiantes de Doctorado.
- CONTENIDOS:
- FECHAS Y HORARIOS: 11, 13, 18, 20, 25 y 27 marzo 2025. Horario: 11-13:30 h.
- LUGAR DE REALIZACIÓN: plataforma MS Teams.
- REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO: la Biblioteca emitirá un Certificado de asistencia, requiriéndose para ello una presencialidad en el taller de al menos un 80% de su duración. Finalizado el curso, se emitirá un único certificado por participante en el que constará los módulos realizados.
- FORMADORES: Fernando Heredia Sánchez (fernando@uma.es), Mª José Casado Cañero (mjcasado@uma.es), Laurentino Travé Morillas (lauren@uma.es), Sonia Hernández Jiménez (sonia@uma.es), Raúl Alonso Reviejo (rar@uma.es), Almudena Pulido Llamazares (apulido@uma.es), José Manuel Pleguezuelos León (jmleon@uma.es), Ramón Aranda Quintana (raranda@uma.es), Mª José Pérez Garzón (mjperez@uma.es) y Mª Victoria Peláez Morales (toyi@uma.es).