- DESCRIPCIÓN GENERAL: 15 horas, ½ ECTS. Online. 150 plazas en cada edición. Competencias medias y avanzadas.
- DESTINATARIOS: estudiantes de 4º curso de las titulaciones de Administración y Gestión de Empresas, Finanzas y
Contabilidad, Económicas, Marketing, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Trabajo Social de la Facultad de
Estudios Sociales y del Trabajo y la Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga.
- CONTENIDOS:
- FECHAS Y HORARIOS:
2ª edición: 29 enero - 18 febrero de 2025
Disponibilidad de contenidos online: 24/7.
Atención de los formadores online: lunes a viernes, respuesta en 24 h. máx.
- LUGAR DE REALIZACIÓN: plataforma de Enseñanza Virtual de la UMA: https://biblio.cv.uma.es/course/view.php?id=958
- REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO:
Para superar el curso se requiere que se haya accedido, como mínimo, al 80% de su contenido y haber aprobado al
menos el 80% de los cuestionarios y prácticas.
- FORMADORES/AS:
Clara Isabel Pérez Zalama (clara@uma.es), Mª del Mar Barrios Rozúa (mbarrios@uma.es) y Verónica Hernández Herranz
(vherranz@uma.es).
Inscripción disponible desde 13-1-2025 hasta el 29-1-2025.
MUY IMPORTANTE: antes de realizar tu inscripción, asegúrate de tener tu cuenta de correo electrónico UMA activada. En caso de duda, haz clic en este enlace para activarla.