Ir al contenido principal

Formación en competencias mediáticas, informacionales y digitales: Taller sobre acreditación y sexenios: Estudios Sociales y del Trabajo, Marketing y Gestión, y Económicas y Empresariales

TALLER SOBRE ACREDITACIÓN Y SEXENIOS: ESTUDIOS SOCIALES Y DEL TRABAJO, MARKETING Y GESTIÓN Y ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

- OBJETIVO: el objetivo del taller es ofrecer información sobre herramientas y recursos que pueden ayudar al personal   
  docente e investigador en los procesos de acreditación y sexenios.

- DESTINATARIOS: PDI y doctorandos preferentemente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad
  de Estudios Sociales y del Trabajo y Facultad de Marketing y Gestión.

- FECHAS Y HORARIOS:

Edición única: 15 de noviembre de 2024 (10:00 -12:00 h)

- LUGAR DE REALIZACIÓN: streaming en vivo en MS Teams.

- REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO:

  Se certificará la asistencia, requiriéndose para ello una presencialidad en el taller de al menos un 80% de su duración.

- FORMADORES:

  Clara I. Pérez Zalama (clara@uma.es), Mª José Casado Cañero (mjcasado@uma.es), Mª del Mar Barrios Rozúa  
  (mbarrios@uma.es), José Manuel Guerrero Cuesta (jmguerrero@uma.es), Verónica Hernández Herranz
  (vherranz@uma.es) y Ramón Aranda Quintana (raranda@uma.es).

 

INSCRIPCIONES

Edición única: inscripciones disponibles desde el día 24 de septiembre hasta el día de celebración del Taller a través de MS Teams. El enlace al formulario de inscripción  se envía por correo electrónico a los interesados, PDI y alumnos de Doctorado de la UMA.

Si necesita más información, no dude en dirigirse a bblsu@uma.es.

Biblioteca de la Universidad de Málaga Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.