¿De dónde procede la información del Portal de la Investigación?
Los datos administrativos proceden de las bases de datos de la Universidad (personal docente investigador, proyectos, grupos, etc.)
Las publicaciones: se importan de Dialnet (en español o temática hispana), Scopus y Web of Science. El resto se puede añadir manualmente.
¿Cuándo se actualiza la información?
Los datos administrativos: cada dos semanas se hace una carga automática
Publicaciones: si la actualización se realiza en Dialnet se verá en el Portal entre 24/48 h. después. Si la actualización es en Scopus o Web of Science tardará entre una y dos semanas.
No puedo acceder a mi espacio personal. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Compruebe que el correo institucional (@uma.es) figura en su perfil del Portal
¿Cómo modifico mis datos personales?
Identifícate en el portal con tu correo electrónico de la UMA y pincha en "Editar perfil"
¿Por qué no aparezco en el Portal?
Los investigadores que aparecen en el Portal, son aquellos que en la actualidad tienen relación contractual con la UMA y están recogidos en el sistema de gestión de personal de nuestra universidad (UNIVERSITAS XXI).
Si su nombre no aparece y cree que debería estar ponga una incidencia en: https://gp.uma.es/vrinvestigacion/
¿Cómo añado publicaciones a mi perfil?
En la opción publicaciones podéis:
Ver las publicaciones que aparecen en el Portal.
Añadir publicaciones nuevas (la biblioteca de tu facultad las revisará y añadirá a tu perfil)
Ocultar publicaciones, no se presentarán en tu perfil, pero seguirán estando en el portal y saldrán en otras páginas.
Todas o algunas de las publicaciones que tengo en mi perfil no son mías
Probablemente no tengamos todos los identificadores de Dialnet y/o Scopus, estén duplicados o tengas vinculadas publicaciones de otro investigador. Pon una incidencia en el gestor de peticiones de la Biblioteca: https://gp.uma.es/biblioteca/