Date una vuelta por la pestaña de ese formato y tendrás más información sobre cómo manejarlo
Todo tiene solución. Ponte en contacto con la Biblioteca:
Una vez localizado el libro, entrando en su ficha, encontramos información sobre los formatos en los que está disponible, las opciones de lectura y
Libr.e pedirá confirmación de descarga (tras pedir la identificación en DUMA)
Y ya solo queda elegir entre leer en línea o descargarlo a un dispositivo
Si al ir a reservar un título, no deja reservar y dice que ha alcanzado el límite de reservas, hay que observar la caja de formatos. S está vacía, es que el título NO está suscrito, pero aún no lo han retirado de la plataforma.
Todo lo que puedas necesitar, está en la Biblioguía de Libr.e
¿La lectura en línea cuenta como préstamo?
SI
He pulsado en prestar y no ha hecho nada.
A veces no coge el click a la primera. Reinténtalo
No veo la confirmación del préstamo.
Se pierde un poco con el fondo blanco. Aparece en la parte superior de la pantalla, centrado.
No sé si me interesa este libro o no.
Muchos de los libros de esta plataforma tienen la posibilidad de vista previa. Busca el ojo