Guía temática de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación: Libr.e

Bienvenidos a la Guía de préstamo de libros electrónicos

Pincha aquí

Libr.e es la plataforma para el préstamo de libros electrónicos de la Biblioteca de la Universidad de Málaga. Desde este lugar es posible la lectura en línea o la descarga de ejemplares a distintos dispositivos de lectura durante un período de tiempo determinado.

Libr.e es un  servicio exclusivo para los miembros de la Universidad de Málaga

La BUMA en red

Síguenos en: