Guía temática de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación: Inicio

Guías de Apoyo a la Investigación

Acceso abierto

Guía temática sobre Acceso Abierto

¡NOVEDAD!

Autores: Firma científica y perfiles de investigador

En esta guía se tratan aspectos relacionados con la visibilidad del investigador

RIUMA : Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga

En esta guía encontrará información útil para saber qué es y cómo utilizar RIUMA.

Mendeley: Gestor bibliográfico

Guía de uso para el gestor de referencias bibliográficas Mendeley

JCR 2019

La BUMA en red

Síguenos en:

Bienvenida

Bienvenidos a la Guía de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación

Logo inf teleco

En esta biblioguía encontrarás una selección de los recursos más útiles para localizar información de interés si cursas los Grados en: Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sistemas Electrónicos, Sonido e Imagen, Telemática, Tecnologías de Telecomunicación, así como en Ingeniería Informática, del Software, de Computadores, y de la Salud.

Información y referencia:

Fuensanta López Pérez

Directora de la Biblioteca:

María López Bujalance

bbletsiitel@uma.es

Otras guías

Guías relacionadas:

Otras guías que te pueden interesar:

Ver todas las guías: