Guía temática de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación: Inicio

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LA BIBLIOTECA DE LA UMA CURSO 2020/2021

La BUMA en red

Síguenos en:

DESTACADOS

SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA PRÉSTAMOS, DEVOLUCIONES Y CONSULTAS EN LA BIBLIOTECA

Desde hoy, la solicitud de cita previa para el préstamo, devolución y consulta en sala de ejemplares en nuestras instalaciones se realiza a través un formulario web (en lugar de por correo electrónico).

ACCESO AL FORMULARIO Identificación mediante DUMA.

Elija la biblioteca donde desea acudir, B. Informática y Telecomunicación: Cita Préstamos y Devoluciones

Seleccione día y hora (en un intervalo de 10 minutos) en el formulario.

Recordamos la obligatoriedad de acudir a la biblioteca provisto de mascarilla, ateniéndose a las normas y medidas establecidas por las autoridades sanitarias y por la Universidad de Málaga.

Imagen tomada de: Icons made by undefined from www.flaticon.com

RESERVA PARA UTILIZAR LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA

Debido a las circunstancias especiales imperantes, para acceder a las instalaciones de las bibliotecas de la UMA será necesario reservar los puestos mediante un sistema de cita previa.
    requiere la identificación mediante las credenciales de usuario de la Universidad de Málaga.

ACCESO AL FORMULARIO  identificación mediante DUMA.

seleccionar: B. Informática y Telecomunicación: Reserva de Puesto (se dan dos opciones: "Puesto de estudio" o "Puesto para seguimiento de clase virtual")

Las reservas únicamente podrán realizarse para el día siguiente. No obstante, si quedaran plazas libres, podrían cubrirse en el mismo día, siempre que se tramite la reserva de forma previa.

¿ERES NUEVO?

¡¡ESTO TE INTERESA!!

PARA CONSULTAR EL RESTO DE BIBLIOTECAS PINCHE AQUÍ

Bienvenida

Bienvenidos a la Guía de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación

Logo inf teleco

En esta biblioguía encontrarás una selección de los recursos más útiles para localizar información de interés en las áreas de  telecomunicación e informática.

Novedad

¡¡NUEVA BIBLIOGUÍA PARA ALUMNOS DE PRIMERO!!

Información y referencia:

Fuensanta López Pérez

Directora de la Biblioteca:

María López Bujalance

bbletsiitel@uma.es

Otras guías

Guías relacionadas:

Otras guías que te pueden interesar:

Ver todas las guías: