Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía temática de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación: Inicio

Bienvenida

Bienvenidos a la Guía de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación

Logo inf teleco

En esta biblioguía encontrarás una selección de los recursos más útiles para localizar información de interés en las áreas de  telecomunicación e informática.

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LA BIBLIOTECA DE LA UMA CURSO 2020/2021

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LA BIBLIOTECA DE LA UMA CURSO 2021/2022

Si quieres saber más y cuándo inscribirte PINCHA AQUÍ

Septiembre 2021

Otras guías

Guías relacionadas:

Otras guías que te pueden interesar:

Ver todas las guías:

RESERVA PARA UTILIZAR LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA

Debido a las circunstancias especiales imperantes, para acceder a las instalaciones de las bibliotecas de la UMA será necesario reservar los puestos mediante un sistema de cita previa.

ACCESO AL FORMULARIO  identificación mediante DUMA.

seleccionar: B. Informática y Telecomunicación: Reserva de Puesto (se dan dos opciones: "Puesto de estudio" o "Puesto para seguimiento de clase virtual")
         Recordamos la obligatoriedad de acudir a la biblioteca provisto de mascarilla, ateniéndose a las normas y medidas establecidas por las autoridades sanitarias y por la Universidad de Málaga.

EL AFORO ACTUAL DE LAS BIBLIOTECAS  ES DEL 100% DE SU CAPACIDAD.

CURSOS TFG BIBLIOTECA

Si quieres saber más e inscribirte PINCHA AQUÍ

Octubre 2021

La BUMA en red