Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía temática de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación: Inicio

HORARIOS EXTRAORDINARIOS

Del 10 de enero al 16 de febrero.

13 diciembre 2022

Otras guías

Guías relacionadas:

Otras guías que te pueden interesar:

Ver todas las guías:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A LA BIBLIOGUÍA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA E INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN

En esta biblioguía encontrarás una selección de los recursos más útiles para localizar información de interés en las áreas de  telecomunicación e informática.

HORARIO DE LA BIBLIOTECA

PRÉSTAMO DE NAVIDAD

diciembre 2022

LIBROS ELECTRÓNICOS

Este mes destacamos: SAFARI

Contacto: bbletsiitel@uma.es

Bibliotecaria de información y referencia : Fuensanta López Pérez

La BUMA en red

Síguenos en:

SISTEMA PARA RESERVA DE PUESTOS

AFFLUENCES

Sistema de reservas

VUELVEN LAS RESERVAS DE PUESTOS

La reserva de puesto será obligatoria a partir del 15 de diciembre, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

- Hasta el 9 de enero: disponible para cualquier persona, pertenezca o no a la UMA.
- A partir del 10 de enero: el acceso se limita a los miembros de la comunidad universitaria.

Cómo reservar:  Reservas de puestos

9 diciembre 2022

E.T.S.I. INFORMÁTICA Y E.T.S.I. TELECOMUNICACIÓN

ABRE EL PLANO QUE TE INTERESA PARA SABER QUÉ PUESTO QUIERES RESERVAR EN NUESTRA BIBLIOTECA