Guía temática de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación: Inicio

Guías de Apoyo a la Investigación

Acceso abierto

Guía temática sobre Acceso Abierto

¡NOVEDAD!

Autores: Firma científica y perfiles de investigador

En esta guía se tratan aspectos relacionados con la visibilidad del investigador

RIUMA : Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga

En esta guía encontrará información útil para saber qué es y cómo utilizar RIUMA.

Mendeley: Gestor bibliográfico

Guía de uso para el gestor de referencias bibliográficas Mendeley

Novedad

Horarios especiales en las bibliotecas durante el período de exámenes

23 Abril 2019

La BUMA en red

Síguenos en:

Bienvenida

Bienvenidos a la Guía de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación

Logo inf teleco

En esta biblioguía encontrarás una selección de los recursos más útiles para localizar información de interés si cursas los Grados en: Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sistemas Electrónicos, Sonido e Imagen, Telemática, Tecnologías de Telecomunicación, así como en Ingeniería Informática, del Software, de Computadores, y de la Salud.

Información y referencia:

Fuensanta López Pérez

Directora de la Biblioteca:

María López Bujalance

bbletsiitel@uma.es

Otras guías

Guías relacionadas:

Otras guías que te pueden interesar:

Ver todas las guías: