Guía temática de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación: Inicio

Bienvenida

Bienvenidos a la Guía de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación

Logo inf teleco

En esta biblioguía encontrarás una selección de los recursos más útiles para localizar información de interés en las áreas de  telecomunicación e informática.

BIBLIOTECA CERRADA

23 de febrero

Guías de Apoyo a la Investigación

Acceso abierto

Guía temática sobre Acceso Abierto

Autores: Firma científica y perfiles de investigador

En esta guía se tratan aspectos relacionados con la visibilidad del investigador

RIUMA : Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga

En esta guía encontrará información útil para saber qué es y cómo utilizar RIUMA.

Mendeley: Gestor bibliográfico

Guía de uso para el gestor de referencias bibliográficas Mendeley

JCR 2020

Recoge los índices de impacto de 2019 para literatura académica dentro de los ámbitos de las Ciencias y las Ciencias Sociales.

Enlace a JCR

NUEVO:

• Un total de 12.171 títulos, 1.658 de acceso abierto
  • 351 revistas añadidas este año, 178 de ellas de acceso abierto.

Julio - 2020

Otras guías

Guías relacionadas:

Otras guías que te pueden interesar:

Ver todas las guías:

La BUMA en red

Síguenos en:

DESTACADOS

SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA PRÉSTAMOS, DEVOLUCIONES Y CONSULTAS EN LA BIBLIOTECA

Desde hoy, la solicitud de cita previa para el préstamo, devolución y consulta en sala de ejemplares en nuestras instalaciones se realiza a través un formulario web (en lugar de por correo electrónico).

ACCESO AL FORMULARIO Identificación mediante DUMA.

Elija la biblioteca donde desea acudir, B. Informática y Telecomunicación: Cita Préstamos y Devoluciones

Seleccione día y hora (en un intervalo de 10 minutos) en el formulario.

Recordamos la obligatoriedad de acudir a la biblioteca provisto de mascarilla, ateniéndose a las normas y medidas establecidas por las autoridades sanitarias y por la Universidad de Málaga.

Imagen tomada de: Icons made by undefined from www.flaticon.com

RESERVA PARA UTILIZAR LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA

Debido a las circunstancias especiales imperantes, para acceder a las instalaciones de las bibliotecas de la UMA será necesario reservar los puestos mediante un sistema de cita previa.
    requiere la identificación mediante las credenciales de usuario de la Universidad de Málaga.

ACCESO AL FORMULARIO  identificación mediante DUMA.

seleccionar: B. Informática y Telecomunicación: Reserva de Puesto (se dan dos opciones: "Puesto de estudio" o "Puesto para seguimiento de clase virtual")

Las reservas únicamente podrán realizarse para el día siguiente. No obstante, si quedaran plazas libres, podrían cubrirse en el mismo día, siempre que se tramite la reserva de forma previa.

PARA CONSULTAR EL RESTO DE BIBLIOTECAS PINCHE AQUÍ

DÍA DEL PATRÓN

26 febrero

Novedad

¡¡HORARIO POR LAS NUEVAS MEDIDAS!!

17 febrero 2021

ACCESO A DESCARGAS DE NORMAS UNE EN AENORmás

Información y referencia:

Fuensanta López Pérez

Directora de la Biblioteca:

María López Bujalance

bbletsiitel@uma.es