Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía temática de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación: Inicio

HORARIOS EXTRAORDINARIOS

Con motivo de la apertura del curso académico, todas la bibliotecas permanecerán cerradas el próximo viernes 23 de septiembre

22 septiembre 2022

Para inscripciones y más información :

SEPTIEMBRE 2022

Otras guías

Guías relacionadas:

Otras guías que te pueden interesar:

Ver todas las guías:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A LA BIBLIOGUÍA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA E INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN

En esta biblioguía encontrarás una selección de los recursos más útiles para localizar información de interés en las áreas de  telecomunicación e informática.

GUÍA PARA ESTUDIANTES DE PRIMERO

¿Eres nuevo? En esta guía te presentamos una selección de espacios, servicios y recursos que la biblioteca te ofrece.

Estamos presentes y prestamos servicios en los 3  campus universitarios , el campus del El Ejido,  el campus de Teatinos y el campus  de la "Ampliación".

Disponemos de una Biblioteca General, Bibliotecas de Centros y Servicios Centralizados.

LIBROS ELECTRÓNICOS.

Este mes destacamos : COLECCIONES EN RIUMA.

Manuales de Servicio de Publicaciones a texto completo, ejercicios, prácticas, Trabajos fin de grado y más

INVESTIGACIÓN

Hemos recopilado todas la guías que la Biblioteca ha hecho en este campo: APCs, publicación, acreditación.....

Contacto: bbletsiitel@uma.es