Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía temática de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación: Inicio

DESTACADOS

SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA PRÉSTAMOS, DEVOLUCIONES Y CONSULTAS EN LA BIBLIOTECA

ACCESO AL FORMULARIO Identificación mediante DUMA.

Elija la biblioteca donde desea acudir, B. Informática y Telecomunicación: Cita Préstamos y Devoluciones

Seleccione día y hora (en un intervalo de 10 minutos) en el formulario.

Recordamos la obligatoriedad de acudir a la biblioteca provisto de mascarilla, ateniéndose a las normas y medidas establecidas por las autoridades sanitarias y por la Universidad de Málaga.

Imagen tomada de: Icons made by undefined from www.flaticon.com

RESERVA PARA UTILIZAR LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA

Debido a las circunstancias especiales imperantes, para acceder a las instalaciones de las bibliotecas de la UMA será necesario reservar los puestos mediante un sistema de cita previa.

ACCESO AL FORMULARIO  identificación mediante DUMA.

seleccionar: B. Informática y Telecomunicación: Reserva de Puesto (se dan dos opciones: "Puesto de estudio" o "Puesto para seguimiento de clase virtual")

PARA CONSULTAR EL RESTO DE BIBLIOTECAS PINCHE AQUÍ

Otras guías

Guías relacionadas:

Otras guías que te pueden interesar:

Ver todas las guías:

Bienvenida

Bienvenidos a la Guía de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación

Logo inf teleco

En esta biblioguía encontrarás una selección de los recursos más útiles para localizar información de interés en las áreas de  telecomunicación e informática.

La BUMA en red

Síguenos en:

HORARIO Y PRÉSTAMO DE VERANO

Horario de verano

Julio 2021

APOYO A LA INVESTIGACIÓN

Espacio para recopilar materiales elaborados por la Biblioteca de apoyo a la investigación. Pinche aquí

Mayo 2021

Información y referencia:

Fuensanta López Pérez

Directora de la Biblioteca:

María López Bujalance