Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía temática de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación: Revistas y artículos

¡Nuevas suscripciones de la Biblioteca!

La Biblioteca de la Universidad de Málaga ha suscrito nuevos Current Protocols de Wiley. Puedes acceder a ellos a través del Catálogo Jábega:

Current Protocols Essential Laboratory  Techniques (Nuevo)

Current Protocols in Bioinformatics (Nuevo)

Current Protocols in Cell Biology (Nuevo)

Current Protocols in Immunology

Current Protocols in Molecular Biology

Estos protocolos se utilizan para recrear experimentos en los laboratorios. Contiene más de 60.000 protocolos de biología molecular y biomedicina.

Se divide en 15 colecciones temáticas: bioquímica, bioinformática, biotecnología, investigación sobre cáncer, biología celular, genética/genómica, estudios por imágenes/radiología, inmunología, enfermedades infecciosas, microbiología, medicina molecular, neurociencia, farmacología, toxicología, ciencias de las plantas y ciencia de las proteínas.

El acceso se realiza a través del catálogo Jábega: Springer Protocols

Journal of Visualized Experiments :

Revista científica, en formato vídeo. Publica métodos experimentales de laboratorio y protocolos. Los artículos consisten en demostraciones en video de alta calidad, y textos detallados de protocolos.

Áreas suscritas:

JoVE Journal. Biochemistry,

JoVE Journal. Bioengineering

JoVE Journal. Biology

JoVE Journal. Chemistry

JoVE Journal. Environment

JoVE Journal. Medicine

JoVE Science Education. Clinical skills

Mayo 2021

Plataformas de revistas electrónicas

Buscar una revista

• Si buscamos revistas de una materia, podemos buscar por materia o palabra clave
  • Si buscamos una revista en concreto, aconsejamos buscar por título

Biblioguía del nuevo catálogo

Buscar artículos

Los mejores artículos sobre este área los encontrarás en las propias plataformas de revistas-e y en las bases de datos especializadas que incluimos en esta guía.

Y si el artículo no está en la UMA

Contacto: bbletsiitel@uma.es

Bibliotecaria de información y referencia : Fuensanta López Pérez