Ej.: MacKinnon, Catharine A., y Andrea Dworkin, editores. In Harm’s Way: The Pornography Civil Rights Hearings. Harvard UP, 1997. |
Ej.: Orwell, George. 1984. RBA, 1993. |
Ej.: Vance, Carole S., compiladora. Placer y peligro: explorando la sexualidad femenina: (selección de textos). Traducido por Julio Velasco y Mª Ángeles Toda, 2ª ed., Talasa ediciones, 1989. |
Ej.: Kay, J., et al. “Not even well begun: women in computing courses”. Higher Education, vol. 5, 1989, pp. 511-27. |
Ej.: Coixet, Isabel, guión y dirección. Mapa de los sonidos de Tokio. Protagonizada por Rinko Kikuchi y Sergi López, MediaPro / Versátil, 2009. |
Ej.: Mujeres al borde de un ataque de nervios. Guión y dirección por Pedro Almodóvar, protagonizada por Carmen Maura, Antonio Banderas y Julieta Serrano, 1988, Cameo Media, 2009. |
Ej.: Datos y cifras de la enseñanza en España. Ministerio de Educación, 1982. |
Ej.: McCloskey, Donald N. “Algunas consecuencias de una economía conjetiva”. Más allá del hombre económico: economía y teoría feminista, Editado por Marianne A. Ferber y Julie A. Nelson, Cátedra / Instituto de la Mujer / Universitat de Valencia, 2004, pp.105-140. |
Ej.: Moles, Abraham. Prólogo. El cartel: lenguaje, funciones, retórica, Por François Enel, 2ª ed., Fernando Torres, 1977, pp.10-13. |
Ej.: Keizman, Betina. “Le mythe de la captive dans la littérature argentine.” Pandora, vol. 5, no. 2, 2005, pp. 243-50. |
Ej.: Misas Gento, María Goretti. “Acceso a través de UMA a Sketch Engine”. Recibido por Matilde Candil Gutiérrez, 20 abril 2018. |
Ej. : Aguilar, Antonio. “A M.V. Atencia, con unas violetas: voz en vuelo”. Bibliouma, 22 Nov. 2017, bibliouma.blogspot.com.es/2017/11/a-m-v-atencia-con-unas-violetas-voz-en.html. Consultado 2 jun. 2018. |
Ej.: @acabezas (Álvaro Cabezas). “Nada menos que 375 prestigiosas revistas recogidas en Scopus/SJR en 2016 tienen un índice H de 0”. Twitter, 10 mayo 2018, 19:00h., twitter.com/acabezas/status/994596115285794816. Consultado 2 jun. 2018 |
Ej.: Castillo, Santiago y Rafael Ruzafa, Coordinadores. La previsión social en la historia, Actas del VI Congreso de Historia Social de España, Vitoria, 3-5 de julio de 2008. Siglo XXI de España editores, 2009. |
Esta plantilla que ofrece el manual de la norma, facilita el nombre de los campos y la puntuación pertinente que habría que recordad al describir más de un continente.
Salvo después del autor y título, que se separan por un punto, el resto de elementos de cada "continente" se separa por coma.
Estos campos son cada vez más utilizados, pues gran parte de la información científica hoy se encuentra en formato digital, en bases de datos, repositorios, blogs, etc.
Ej.: González Seara, Luís. “Arte, sociedad y vida cotidiana”. Once ensayos sobre arte, Fundación Juan March, 1975, pp.15-30. |
Ej.: Navascués, Javier. “Ribeyro: un puesto en el canon entre dos mundos.” Insula, No.826, 2015, pp. 18-21. |
Ej. : Dumas, Alexandre. La novela de una mujer. Alou Hermanos, 1864. Google Libros, books.google.es/books?id=FFkzcY68OFcC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r& cad=0#v=onepage&q&f=false. Consultado 2 jun. 2018 |
Ej.: Olson, Kelly. “Masculinity, Appearance, and Sexuality: Dandies in Roman Antiquity.” Journal of the History of Sexuality, vol. 23, no. 2, 2014, pp. 182-205. Project Muse, muse.jhu.edu/article/542474/pdf. |
Ej.: Roig, Monserrat. La hora violeta. Traducido por Enrique Sordo, Salvat, 1994. |
Ej.: Mayer, August L. La pintura española. Ampliada por A. Cirici Pellicer, 4ª ed. rev. y amp., Labor, 1949. |
Ej.: La obra pictórica de Tièpolo. Introducción de Guido Piovene, biografía y estudios críticos de Anna Pallucchini, Noguer, 1976. Clásicos del Arte 48. |
Ej.: Ponce Cordones, Francisco. Gades, Gaudivm, Gadibvs : (Recopilación de artículos). vol. 1, Fundación Unicaja, 2007. 2 vol. |
Ej.: Mangado Martínez, J.Javier y Ana Ponce de León Elizondo. El léxico de Alberite. Universidad de La Rioja / Instituto de Estudios Riojanos / Ayuntamiento de Alberite / Fundación Dinastía Vivanco, 2007. |
Ej.: Castillo Hidalgo, Laura. La novela andaluza contemporánea.1988. Universidad de Antequera, 2008. Tesis. |
Ej.: López, Antonio Javier. “Málaga, epicentro del arte joven andaluz”. Sur [Málaga], 8 Nov. 2015, pp. 51-53. |
Ej.: Picasso, Pablo. Cabeza de fauno. 1948. Museo Picasso, Málaga. Cerámica. |
Ej.: Muro, R. Venus de Barcelona. Museu d’Història de la Ciutat, Barcelona. Guía de mujeres de Barcelona:Recorridos históricos. Por Isabel Segura. Ajuntament de Barcelona,1995, p. 22. Escultura. |