RIUMA : Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga: 4. Adjuntar archivo

Adjuntar documento

Estas son las opciones que se ofrecen en la pantalla Subir fichero:

• Fichero : pulsando el botón Examinar navegaremos a través de los directorios y carpetas de nuestro equipo hasta localizar el documento.
  • Descripción del fichero: opcionalmente puede indicar una descripción breve del archivo, por ejemplo: Artículo publicado, Preprint, Postprint, Datos. Es especialmente útil si el registro tiene más de un fichero adjunto.
  • Embargo: se consigna la fecha en que volverá estar accesible el fichero, teniendo en cuenta el formato de fecha que se especifica en la nota explicativa que aparece debajo de la caja de texto.

Si desea depositar más de un fichero, seleccione el botón Subir fichero y añadir otro más y vuelva a repetir el proceso. Si el ítem consta de un solo archivo o ya ha terminado de cargar todos los archivos, seleccione Siguiente para continuar, Anterior para volver a la página anterior, o Guardar / Cancelar para guardar la información introducida o cancelar el envío.

Subir fichero