RIUMA : Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga: Comunicaciones a congresos

Comunicacines a congresos

• Se pueden depositar archivos que contengan el póster, presentaciones en diapositivas, abstract o el texto completo de la comunicación, siempre que el copyright pertenezca en exclusiva al autor/a o tenga una licencia Creative Commons.
  • Se enviarán a la colección “Contribuciones a congresos científicos” (NO USAR Conferencias científicas) y en tipo de documento se seleccionará “Objeto de conferencia”.
  • No se cumplimenta el metadato “Versión”.
  • Se consignarán el nombre, fecha y lugar de celebración del congreso y el DOI en caso de que lo tenga.