Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Herramientas y recursos para localizar indicios de calidad

CAPES/Qualis

Capes es un organismo dependiende del Ministerio de Educación de Brasill con funciones similares a la ANECA en nuestro país. CAPES propone, a través de la plataforma Sucupira, una clasificación de revistas en ocho niveles, desde el A1 al C.

Ofrece diversas posibilidades de búsqueda. Es conveniente realizar la búsqueda por título o ISSN, después de haber indicado el período de evaluación ("Evento de Classificação") en el que se encuentre nuestro artículo. 

En la parte inferior de la pantalla aparecerá la revista que estamos buscando (siempre y cuando se encuentre en la base de datos), así como la calificación que le asigna la plataforma.

Biblioteca de la Universidad de Málaga Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.