Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Herramientas y recursos para localizar indicios de calidad

SCOPUS

Base de datos referencial de carácter multidisciplinar de literatura académica revisada por pares, con cobertura desde 1966 y una actualización semanal.

Accedemos a través del catálogo de la Biblioteca identificándonos con nuestras claves.

Citas a documentos incluidos en SCOPUS

 

Para buscar las citas que tiene nuestro artículo y presentarlo como indicio de calidad, lo buscamos en el campo de Article title:


 

Una vez localizado, disponemos de la información sobre las veces que el artículo ha sido citado:

 

Citas a documentos no incluidos en SCOPUS

 

Otra manera de localizar las citas de un artículo es realizar la búsqueda de documentos que no forman parte de la base de datos de SCOPUS, es decir, citas desde documentos que sí están en SCOPUS a documentos que no lo están:

Para ello, buscamos un artículo que no está en SCOPUS en el campo References:

 

A continuación, se nos ofrece el o los artículo/s que citan al que hemos buscado, en nuestro ejemplo, ha sido citado por los tres artículos que aparecen a continuación:

 

Biblioteca de la Universidad de Málaga Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.