Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Herramientas y recursos para localizar indicios de calidad

Google Scholar Metrics

Ranking de revistas científicas españolas que figuran en Google Scholar Metrics clasificadas por campos científicos y disciplinas. 

Se ordenan de acuerdo con el índice H, que es el indicador bibliométrico adoptado por Google.

Desde la dirección que se proporciona, podremos descargarnos el último ranking (2014-2018) de revistas científicas españolas.

Acceso al Ranking 2014-2018

Una vez que disponemos del ranking, podemos localizar nuestro campo científico, en este caso, Educación, y localizar nuestra revista. Una misma revista puede estar en más de un campo científico.

undefined

 

El listado está ordenado por el índce H, y este es uno de los datos que podemos obtener, además de la posición que ocupa la revista dentro de su campo, por ejemplo, la revista Pixel-Bit ocupa el puesto número 11 de 102 revistas que hay en el área de Educación.

Biblioteca de la Universidad de Málaga Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.