Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Herramientas y recursos para localizar indicios de calidad

Microsoft Academic Search (MAS)

Recurso desarrollado por Microsoft Research. En su origen estaba especializado en informática pero desde 2011 cubre de manera más intensa otras ciencias. Tiene una sola caja de búsqueda donde podemos buscar por cualquier campo.

Para acceder pincha en este enlace: https://academic.microsoft.com/home

undefined

Permite navegar por áreas de conocimiento así como encontrar listas de autores, revistas y congresos. Incluye revistas de divulgación científica en sus resultados. Ofrece sugerencias de búsqueda con marcaje semántico. Una vez hecha una búsqueda, permite limitar los resultados

Cubre más de 238 millones de publicaciones y más de 249 millones de autores de todos los ámbitos temáticos. Permite visualizar y explorar documentos académicos, escritores, conferencias y publicaciones. Incluye varias herramientas de análisis, como redes interactivas co-autor y citas y gráficos de tendencias. Las citas incluyen enlaces a las fuentes de texto completo, si están disponibles.

 

Buscamos el autor que nos interese y utilizamos las opciones que aparecen a la derecha para limitar mejor nuestra búsqueda.

undefined

En la parte central de la pantalla aparecerán los trabajos del autor que hemos buscado con el número de citas recibidas y en la parte derecha el perfil del autor con su afiliación, campos de estudio, número de artículos…

undefined

Debajo de la gráfica de citas podemos ver los artículos individuales y el número de citas

Biblioteca de la Universidad de Málaga Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.