RIUMA : Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga: 2. Seleccionar colección

En esta guía encontrará información útil para saber qué es y cómo utilizar RIUMA.

Seleccionar colección

Una vez identificados, existen dos procedimientos para seleccionar la colección en la que se ubicará el ítem:

• Acceder a Mi cuenta , seleccionar la opción Envíos y después pulsar en Comenzar otro envío. A continuación se mostrará un desplegable con las colecciones en las que esté autorizado, donde tendrá que seleccionar aquélla donde se depositará el ítem. Pulsar Siguiente para continuar.

Envío1

• Ir a la colección donde se quiera depositar un documento y seleccionar Enviar un ítem a esta colección.

Envío2